20/11/2017/ 12:41

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE TORREMOLINOS

952 376 507 · info@acet-torremolinos.com

Ayto. Torremolinos  CÁMARA MÁLAGA Confederación de Empresarios de Andalucía   Confederación de Empresarios de Málaga    FONDOS FEDER    JUNTA ANDALUCÍA   UNICAJA

Inicio / Aniversario ACET

Aniversario ACET

LA ACET CELEBRÓ SU XXV ANIVERSARIO

CIENTOS DE PERSONAS ACOMPAÑARON A LA ACET EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL

La ACET ha cumplido su “XXV Aniversario”, y con este motivo realizó su conmemoración en la Peña Amigos de la Trasnochá en el recinto ferial de Torremolinos, donde se hizo memoria de estos 25 años y donde celebró junto a sus asociados y amigos completando así el aforo.

En esta ocasión la ACET para este gran acontecimiento, realizó un acto conmemorativo con proyecciones multimedia de toda su trayectoria durante estos 25 años, donde además tuvo el gusto de ofrecer un cóctel de aniversario.

Durante esta noche tan especial y emotiva, la ACET quisó hacer entrega de una placa de reconocimiento a Lepanto, Hotel Cervantes y Torremolinos TV, por todos los años de colaboración y apoyo desinteresado hacia la ACET, también a Jorge Martinez antiguo Presidente de la Asociación por su trayectoria empresarial. Por su aportación y apoyo al Comercio y Empresas de Torremolinos, se hizo entrega de una Placa a D. Pedro Fernández Montes, D. Jerónimo Perez Casero y D. Javier Gonzalez de Lara, los cuales quisieron pronunciar unas palabras en este día tan especial de celebración.

El Presidente y El Sercretario dirigieron también, unas emotivas palabras de agradecimiento y apoyo, dedicadas a todos los componentes de la Asociación y a todas las personas que hacen posible que la ACET cumpla estos 25 años y que además, día a día siga desarrollando, mejorando, y ampliando sus actividades y servicios en bien del Comercio de Torremolinos.

Celebrado de forma austera, pero con toda la ilusión que desde la ACET se transmite en su forma de trabajo y todos los nuevos proyectos que emprende, Personalidades del mundo Empresarial, Cuerpos de Seguridad del Estado, Medios de Comunicación, Hermandades, Agrupaciones y Asociaciones, quisieron felicitar a la ACET en este cumpleaños y compartir esta noche entrañable.