Inicio / Noticias / Agradecimiento a las grandes organizaciones empresariales

Agradecimiento a las grandes organizaciones empresariales

Desde la ACET y el CCA – Torremolinos Abierto queremos transmitir nuestra gratitud y felicitar por la gran efectiva organización ejercida por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), CEOE – CEPYME Formación, y ATA Federación Nacional De Autónomos para conseguir que los autónomos tengan derecho a una prestación económica por cese de actividad a causa de fuerza mayor, en este caso por el ya conocido Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, del Gobierno español por la incidencia del coronavirus.

Por otro lado, también se ha logrado, por las iniciativas que apoyamos de las organizaciones citadas anteriormente, que los ERTES se resuelvan en un plazo improrrogable de cinco días. Además, cabe destacar que se ha acordado que el informe potestativo de la Inspección de Trabajo tenga “Silencio Administrativo Positivo“, siendo este tema una de nuestras reivindicaciones más importantes.

Estos asuntos, de gran envergadura, se han conseguido por la extraordinaria cooperación ejercida por las grandes organizaciones empresariales de España, eje fundamental para que las medidas propuestas se consigan hacer realidad. Unidad y constancia.

Años estableciendo relaciones, contactos y lazos afectivos con los miembros que forman parte de la CEA, CEOE – CEPYME Formación, y ATA. Porque todas estas organizaciones, al fin y al cabo, tenemos la misma finalidad, luchar juntos por el bien del mundo empresarial con medidas efectivas y resolutivas. Intentando conseguir que la vida sea más fácil, en estos duros momentos que nos ha tocado vivir, para nuestros pequeños y grandes comercios.

Compruebe también

El ‘Día de las Compras’ de I Love Reyes por un Día de la ACET llena de vida a la ciudad de Torremolinos

La ganadora de la campaña “I Love Reyes por Un Día” de la ACET, María José Guerrero Flores, …