POSICIONAMIENTO SEM – SEO

LOS SOCIOS DE LA ACET MUY SATISFECHOS CON LA ÚLTIMA JORNADA DE FORMACIÓN “POSICIONAMIENTO SEM – SEO”

CURSO SEM SEO 30 MAYO
JORNADA FORMACION SEM SEO

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos – ACET realizó la pasada tarde del Jueves una jornada de Formación para sus Asociados denominada “Posicionamiento SEM – SEO”. Más de una veintena de asociados han participado en esta Jornada, quedando muy satisfechos y calificándola como muy útil para su aplicación en la actividad diaria de sus empresas en sus páginas web.

Con estos conocimientos la ACET ha podido traer a sus socios la oportunidad de especializarse en posicionamiento web, conociendo aspectos y herramientas relacionadas con las búsquedas, creando valor para la empresa mediante la tecnología y las herramientas que permitirán obtener el máximo rendimiento de sus páginas web.

Todos los asistentes mostraron su interés en el Plan Formativo que la ACET está ejecutando este 2016, en el que se incluirán jornadas de otras temáticas que ayudarán a los Asociados, a la ampliación de conocimientos para la dinamización, competitividad y modernización de sus empresas.

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »