MISS WORLD MALAGA

El pasado fin de semana la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos – ACET ha estado presente como Jurado en una de las pruebas puntuables del Certamen de Belleza Miss World Málaga 2016 que se celebra estos días en Torremolinos le viagra doctissimo.

En concreto el Presidente de la ACET Juan Vallejo, forma parte de este Jurado el cual en esta ocasión se trasladó a “Playa Miguel”, empresa asociada a la ACET y patrocinadora del evento, donde pudimos ver el desfile de las 40 aspirantes a Miss World Málaga en la Fast Track “Beach Beauty”, prueba en la que las chicas desfilaban en traje de baño.

Igualmente el Domingo “Miss World Málaga 2016” se trasladó a las oficinas de la ACET para realizar la prueba de la “Entrevista Personal” a todas las participantes, y donde la ACET pudo conocer más de cerca a las aspirantes de este gran evento de belleza y moda que este año podemos disfrutar en Torremolinos.

A partir de esta misma semana la ACET tendrá a la venta las entradas para la Gran Gala Final de Miss World Málaga 2016 que se celebrará el Sábado 11 de Junio en el Auditorio Príncipe de Asturias y organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos con la colaboración de la ACET y empresas y empresarios de nuestro municipio, donde será elegida la malagueña que nos represente en la final del Certamen Nacional de Belleza Miss World Spain 2016. 

Desde la organización del certamen, agradecen la total disponibilidad y apoyo, mostrado en todo momento por la ACET  y así mismo valoran de manera muy positiva la importancia del acuerdo firmado entre ambos, por la gran labor que realiza ACET dentro del sector empresarial en Torremolinos.

 

Otras noticias relacionadas

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre Diario SUR y la ACET.

La 𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼𝘀 ha formalizado 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, a través de la Firma

Leer más »