LA ACET FIRMA UN “MACRO” CONVENIO DE COLABORACIÓN CON INTU DE 3.000.000 DE EUROS

  Captura3    La Asociación de Comerciantes y Empresarios de TorremolinosACET, firmo en la mañana del miércoles un acuerdo de Colaboración con la empresa promotora del Shopping Resort INTU Costa del Sol, proyecto del futuro Centro Comercial de Torremolinos, que actualmente se encuentra en fase de iniciación. La firma tuvo lugar en la Sede de la Asociación y fue rubricada por el Consejero de INTU, D. Salvador Arenere García, y el Presidente de la ACET, D. Juan Vallejo Martín, ambos estuvieron acompañados en todo momento por los miembros de la Junta Directiva de la ACET: Dª Dolores Sánchez del Barco – Vicepresidenta, D. Fernando Mateos Keim – Secretario,Captura4 D. Miguel Guerrero Gutiérrez – Tesorero, y el Jefe de Prensa y Comunicación de INTU, D. Vicente Almenara Martínez.

Durante la firma, se ofreció una rueda de prensa a la que acudieron un gran número de medios de comunicación, tanto locales, como provinciales, que quisieron conocer los detalles del “Macro Convenio” que se ha redactado para crear un acuerdo entre las partes; Torremolinos Tv, Benalmádena Tv, Onda Litoral, Diario Sur, Málaga Hoy, entre otros, plantearon diferentes cuestiones a los dos protagonistas de esta nueva colaboración, Juan Vallejo y Salvador Arenere que hicieron una amplia exposición de las diferentes reuniones que se han mantenido desde el mes de Octubre del pasado año, así como de diferentes Captura5medidas de sinergias, cooperación, y actuaciones conjuntas que a partir de ahora realizaran.

La ACET e INTU se unen a través de esta firma con la vocación explícita de revitalizar la actividad comercial y turística del municipio, destacando que para ello se recogen numerosas clausulas en este Convenio, como por ejemplo la de una inversión mínima de tres millones de euros para la construcción del acceso a Torremolinos.

Otra de las cláusulas que el Presidente de la ACET explicó a todos los asistentes, es la creación de una Ventanilla Única para la recogida de curriculums en la sede de la ACET, unos curriculums que como también intervino D. Salvador Arenere, tendrán un tratamiento especial de recomendación, para que todas las empresas operadoras que se instalen en el Shopping Resort INTU, los valoren en sus Captura7departamentos de recursos humanos con prioridad. Al término de la rueda de prensa, la cual se extendió más de cuarenta minutos, la ACET ofreció a todos los asistentes una copa de vino español, donde también hubo la oportunidad de charlar más distendidamente con D. Juan Vallejo y D. Salvador Arenere los cuales explicaron algunos aspectos más del Convenio de Colaboración y del Proyecto INTU.

Otras noticias relacionadas